Grupo Planeta trae a los siguientes escritores en la Filey

Benito Taibo, Guadalupe Loaeza, Xavier Velasco y otros se presentarán en la Feria de la Lectura Yucatán.

|
La autora Guadalupe Loaeza estará en la Filey 2017. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Filey está a punto de comenzar y las novedades editoriales estarán a la orden del día durante ocho días en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La Feria Internacional de la Lectura Yucatán tiene en esta ocasión como invitados a China y Campeche, sin embargo, escritores de todas partes del mundo llegarán a la capital yucateca.

El líder del mercado editorial en español, Grupo Planeta, participará de nueva cuenta y trae diversos eventos con sus autores más representativos.

Aquí te dejamos una lista para que los agendes:

11 de marzo 17:30 horas Presentación del libro Corazonadas de Benito Taibo (Salón Ek Balam).

En Corazonadas regresan dos de los personajes más entrañables de Benito Taibo; después de Persona normal, donde descubrimos que el tío Paco es el hombre que de muchas maneras salvó la vida de Sebastián y logró convertir lo ordinario en extraordinario, en este nuevo libro encontraremos todo lo que un adulto empático puede aprender de un adolescente… incluso sobre el amor.

12 de marzo 13:00 horas Presentación del libro Lo mejor de Catón (2016) de Armando Fuentes Aguirre “Catón” (Salón Uxmal 6)

Con lo mejor y lo más representativo de las columnas periodísticas y de sus libros publicados es que “Catón” decide compartir este libro donde hay relatos históricos así como invenciones de la fantasía; igual cuentos picarescos que reflexiones en torno a la vida; confesiones íntimas; desaforadas historietas de las que hacen soltar el trapo; versos ligeros, sonetos y más.

12 de marzo 17:00 horas Presentación del libro Los años sabandijas (2016) de Xavier Velasco (Salón Ek Balam)

Los años sabandijas es Velasco en su jugo. Una novela plena de sarcasmo, destrampe y peripecia, donde no hay más derecho que el atropello y el único deber está en morir debiendo. Es un viaje sin frenos por la década de los ochenta, ahí donde al ridículo muy poco se le teme y las leyes parecen obstáculos salvables para el Ruby y el Roxy: dos pícaros inmunes al escrúpulo cuyos caminos se hallan infestados por una variopinta fauna urbana.

12 de marzo 18:00 horas Presentación del libro Soy la dueña de Sanjuana Martínez (2016 ) en el Salón Uxmal 5

La periodista Sanjuana Martínez ha escrito un perfil de la primera dama, Angélica Rivera, que, a partir de entrevistas, documentos y fotografías, retrata su infancia, los inicios de su carrera artística en Televisa y su camino para convertirse en la esposa del presidente Enrique Peña Nieto. Los bienes raíces que se le adjudican, la intervención de la Iglesia católica en la deseada disolución de su matrimonio con José Alberto Castro, sus excesos en los viajes presidenciales y sus discordias con el primer mandatario conforman esta trama de avaricia, poder y ambiciones desmedidas.

17 de marzo 19:00 horas presentación del libro Las yeguas desbocadas de Guadalupe Loaeza en el Salón Uxmal 7

Después de 14 años llega a librerías la segunda parte de Las yeguas finas. Protagonizada por Sofía, inmersa en un ambiente de doble moral. Vive junto a la protagonista los secretos que guarda y se cómplice de ellos. La desintegración familiar, sexualidad, violencia, el engaño y las apariencias así como el deseo de cambio son algunos temas retratados en Las yeguas desbocadas, segunda de cinco entregas de la autora Guadalupe Loaeza

Lo más leído

skeleton





skeleton