Violencia, 'juego' de adolescentes en secundaria de Mérida

Segey ya investiga una denuncia de agresión sexual contra un alumno.

|
Revelan agresiones en la escuela secundaria federal 6 'José Esquivel Pren'. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán y la directiva de la secundaria federal 6 'José Esquivel Pren' iniciaron una investigación tras la denuncia de agresión sexual contra un estudiante.

El martes este medio dio a conocer que cuatro estudiantes fueron acusados de agredir a uno más e intentar introducirle un palo de madera, lo anterior ocurrió el pasado 28 de abril.

Milenio Novedades acudió a este plantel, sin embargo, no se pudo entrevistar al director Fernando Pérez Castillo, ya que, según comentaron los trabajadores, éste había acudido a las oficinas de la Segey para realizar diligencias relacionadas con el caso.

Violencia, "juego" de adolescentes 

En la secundaria, las clases transcurrieron con normalidad. Los alumnos relataron del acoso que se vive en los dos turnos del plantel, ya que un grupo de supuestos estudiantes constantemente agreden a sus compañeros e incluso suelen alterar el orden en los alrededores del plantel.

Tal vez te interese: Nació en un 'pueblito' yucateco y sus estudios la llevaron a la ONU

A raíz de este caso, los alumnos dieron a conocer en sus redes sociales sucesos de este tipo que a diario ocurren en la Esquivel Pren.

Por su parte, los padres del alumno agredido mantienen su exigencia sobre que se sancione a los agresores del menor y a quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton