La casa del terror, en el fraccionamiento Fidel Velázquez (video)

Una mujer y su hija rentaron una vivienda sin sospechar que experimentarían espeluznantes fenómenos paranormales.

|
Fachada de la casa donde ocurren los fenómenos paranormales. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En muchas ocasiones vemos la fachada de una vivienda y no imaginamos que en su interior puedan ocurrir fenómenos paranormales. Eso es lo que ocurre en una casa “normal” del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Mérida, la cual, a simple vista, es una más del rumbo.

Sin embargo, fueron varias las situaciones de terror que vivió una familia en ese sitio, lo cual confirmaron con la grabación de un video donde se ven objetos que se mueven y voces cuyo origen no tiene explicación.

Cuando acudí a investigar en este sitio, lo primero que hice fue entrevistar a sus habitantes, así como a los autores del video y a testigos directos de las apariciones.

“Una de las puertas de los cuartos, en una ocasión la dejé cerrada y por las noches se escucha claramente cómo la jalan y la abren, cuando me paro la cierro de nuevo y esto luego vuelve a ocurrir, pero la puerta está firme, no hay forma de que se pudiera abrir por alguna falla o por el viento; el lavabo lo dejo cerrado y de pronto se abre la llave completamente, pero este está duro, tampoco tiene lógica que ocurra”, explica la inquilina de la casa, la cual días después de iniciar la investigación se mudó por temor a que le ocurra algo a su hija o a ella.

Y agrega: “en otra ocasión, estaba acostada con mi hija y de pronto vi como una sombra que cruzó. Pegué un brinco y del susto tuve que llamar a mis familiares para que vinieran, de pronto, la pelota de mi hija se empezó a mover sola. La dejan en un lugar y sin que haya aire se va al otro extremo de la habitación”.

Las situaciones empeoraron, al grado de que un porta CDs que estaba en la sala salió volando, como si alguien lo hubiera aventado hacia donde ellos estaban: “una de mis vecinas lo vio y me dijo que estas cosas también han ocurrido a los inquilinos que anteriormente han rentado esta casa, ya que yo tengo poco tiempo aquí”, dijo.

El joven Jorge Luis Castillo Sánchez, hermano de esta persona y su amigo Aarón Ramírez Romero dejaron por espacio de 30 minutos un celular grabando en la sala de esta casa, no había nadie, y sin embargo, al revisar el material descubrieron que se escuchan silbidos, extrañas voces, como de una niña, de pronto la baja total del audio y luego regresa de forma intempestiva.

Analizamos a fondo la grabación y es genuina, es decir, no hay truco, edición o alguna explicación lógica para lo que se grabó.

Cuando realicé la investigación de campo, desde el primer día se registró de forma muy clara y nítida, en una de las grabadoras de audio que llevé, las voces de dos niños como si estuvieran jugando, de hecho esto ocurrió a pocos minutos de que dejaramos el aparato en ese cuarto.

A los pocos días, la señora sufrió una agresión física, le arañaron la pierna justo cuando decía en voz alta: “Nadie me va a sacar de mi casa”, por lo que le dio más temor y fue que decidió mudarse, pues además no quiso que algo le ocurriera a su pequeña hija.

La casa era rentada y, al parecer, otra familia ya se mudó a este sitio, pero hasta ahora desconocemos si también les estén sucediendo hechos paranormales.

Lo más leído

skeleton





skeleton