Espectacular inauguración de temporada en el Kukulcán Álamo

Previo al Tigres vs. Leones se vivió una noche con luces y el orgullo maya en todo su esplendor.

|
Un esplendoroso juego de luces dio por inaugurada la temporada en el Parque Kukulcán. (Daniel Sandoval/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chable/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de más de 200 días sin beisbol profesional, la afición yucateca vivió con gran algarabía el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana en el Parque Kukulcán Álamo.

A pesar del intenso calor en la región, desde las cinco de la tarde miles de aficionados comenzaron a llegar al inmueble de ‘La Serpiente Emplumada’ para presenciar el primero de la serie entre Tigres y Leones.

 

En los alrededor del estadio se podía encontrar gente que aún estaba en busca de un boleto. Los revendedores aprovecharon para elevar el precio de las entradas, ya que el ticket para la zona general lo ofrecían hasta en 300 pesos, cuando en temporada regular valen menos de 50 pesos.

 

El show comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, con la participación de cientos de jóvenes de la escuela de danza ‘Akros’, quienes realizaron vistosas coreografías alusivas a las raíces mayas.

 

 

Los bailarines, vestidos de guerreros prehispánicos, tuvieron una participación de varios minutos, en los que la afición grabó cada uno de esos momentos.

 

Al final más de una decena de fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo del Kukulcán ante la mirada de más de 10 mil aficionados que abarrotaron el inmueble.

¡Play ball en el Parque Kukulcán!

Lo más leído

skeleton





skeleton