¡Para que no faltes!: 'Noches de Kukulcán', con doble función

El espectáculo de luces en el Castillo de Chichén Itza tendrá doble horario durante los sábados y domingos de este mes.

|
Cultura informó este jueves que las 'Noches de Kukulcán' ofrecerán doble función durante los sábados y domingos de noviembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a la gran convocatoria que han generado, las “Noches de Kukulcán” ofrecerán doble función durante los sábados y domingos de noviembre.

Y es que este espectáculo nocturno en la zona arqueológica de Chichén Itzá ha mantenido desde su inauguración funciones llenas, y cada vez son más los turistas y yucatecos que disfrutan de este evento. 

En comunicado, Cultur informó que se ofrecerán presentaciones a las 19:00 y 20:30 horas, además de que durante los próximos lunes 21 y 28 de este mes se realizarán funciones especiales a las 19:00 horas.  

Lo anterior con el objetivo de que más visitantes puedan acudir al show audiolumínico que durante noviembre continuará de manera gratuita.  

"Queremos que un mayor número de personas disfruten de éste espectáculo, que a través de la majestuosidad del Castillo de Kukulcán nos muestra la fascinante historia de los mayas", expresó el titular de Cultur, Dafne López Martínez.

Tal vez te interese: Castillo de Chichén Itzá dejaría de ser Maravilla del Mundo

 Los boletos para las funciones extras se entregarán los viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Cultur, ubicadas en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

Para mayores informes se puede consultar la página www.nochesdekukulkan.com o llamar al teléfono 9 42-19-00.

Lo más leído

skeleton





skeleton