Espero que EPN cumpla con Yucatán: Rolando Zapata

Rolando Zapata señala que está seguro que el Presidente tendrá toda la capacidad de coordinación e integración, en bien del Estado.

|
Firma de compromisos de Enrique Peña Nieto. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRID, Yuc.- Al pronunciarse el nombramiento del gabinete del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el gobernador Rolando Zapata Bello dijo que espera que en Yucatán se cumplan los compromisos que el mandatario federal asumiera durante su campaña.

“Estamos seguros de que a nivel federal se tendrá toda esa capacidad de coordinación, integración y suma de esfuerzos por el Estado”, indicó.

Asimismo, dijo que espera que todo el gabinete  haga equipo y que en conjunto transmitan experiencia, talento y capacidad, al servicio de México.

Sobre la posibilidad de que la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabece la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Zapata Bello manifestó que “definitivamente la capacidad partidista, los méritos y el esfuerzo, así como la formación e ideología son puntos que tiene muy claros, por eso creemos que es un planteamiento sólido”.

También se pronunció positivo ante el ánimo del Presidente de la República en tanto a la consolidación de proyectos y acciones en beneficio de la entidad.

Por otra parte, entregó reconocimientos a estudiantes del plantel Progreso del Colegio de Bachilleres (Cobay), quienes obtuvieron el primer lugar en la Expociencia Nacional, con el proyecto de Aprovechamiento Integral de los Desechos en Beneficio de las Comunidades, lo que les valió la oportunidad de representar por primera vez a México en una justa internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton