Esta noche coronan a la Reina de la Marina 2013

Protección Civil y Seguridad Pública toman previsiones para garantizar que el evento se desarrolle en calma.

ENVÍA
Cindy Vanessa Coral Uribe, reina de la Marina 2013 en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)

Cindy Vanessa Coral Uribe, reina de la Marina 2013 en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo la coronación de Cindy Vanessa Coral Uribe como la Reina de la Marina 2013, a partir de las 20:00 horas en los bajos del palacio municipal.

De acuerdo con el programa, el evento de coronación iniciará con la actuación de una comediante, para dar paso a la entrada de la reina de la Marina  2012, Dulce Gabriela Carrillo Ku, a quien se le entregará un reconocimiento a la vez que participará en una pasarela con la reina entrante.

Ambas ofrecerán al público un espectáculo coreográfico, que en el caso de Cindy I llevará por título “Fiesta en alta mar”, y en el que incluirán ritmos de jazz, cumbia, regetton y merengue.

En entrevista con Milenio Novedades, la reina entrante dijo que para hacer frente a este compromiso, tanto ella como sus 40 compañeros ensayan la coreografía con Oscar Magaña al frente todas las noches a partir de las ocho en las instalaciones de la Escuela Benito Juárez.    

En el evento de gala de esta noche, Cindy tendrá tres cambios de vestuario: el primero de color blanco y con pantalón, que usará en el openning, luego ofrecerá un bailable ataviada a la usanza marinera y por último, en la coronación, portara un elegante traje de noche de color azul turquesa, que fue confeccionado por el diseñador Mateo Manzano.

Después de una lluvia de pirotecnia, el evento de coronación llegará a su fin con la actuación de la cantante Dianely Moncada

Seguridad

El director de Protección Civil, Javier Couoh Jiménez, dijo que de manera conjunta con la dirección de Seguridad Pública han comenzado los preparativos para proteger a los asistentes.

Se calcula que estarán presentes durante la coronación unas mil 500 personas, cifra que aumentará a 5 mil durante el baile popular que como fin  de fiesta se ofrecerá a un costado del palacio, el cual será amenizado por la Internacional Sonora Dinamita.

El funcionario dijo que en esta ocasión el estrado principal estará sobre el parque, de tal modo que se intentará hasta donde sea posible evitar el cierre de calles.

Por ultimo dijo que antes del inicio de la coronación, personal a su cargo se dará a la tarea de inspeccionar las instalaciones de gas y de electricidad en los puestos ambulantes de churros, marquesitas y de otros productos que se instalarán en los alrededores del Parque Juárez, sitio en el que anoche se presentó, en el marco de estas festividades, el Trio Los Juglares.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

La neta no he visto tales fotos pero que mala jugada le hicieron a esta chica

En respuesta a

ni modos le salio mala la jugada a esta chica.

Responder a este comentario0 | 0

Dana

Estan circulando por todo progreso fotos de esta niña completamente ...!! Las andan rolando por whatsapp, se supo esta noticia 2 dias antes de su coronacion. Son 3 fotos que hay de ella y lo peor, es que la tienen como foto de un grupo de whatsapp y ahi es cuando las fueron pasando de cel en cel.

Responder a este comentario0 | 0