Extranjeros radicados en Yucatán reconocen a estudiantes de inglés

Unos 22 jóvenes participaron en el programa <i>Two Languages: One World</i>, impulsada por la Uady y la Mérida English Library.

|
Los 22 jóvenes que participaron en el programa Two Languages: One World recibieron reconocimientos de parte de la Mérida English Library. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por segundo año consecutivo, la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y la Mérida English Library (MEL) llevaron a cabo el programa Two Languages: One World, cuyo propósito es que los estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés puedan perfeccionar sus conocimientos sobre esa lengua.

Unos 22 jóvenes participaron en el programa, lo que incluyó convivir con familias anfitrionas. 

El proyecto busca acercar a nativos estadounidenses y canadienses radicados en Yucatán con los estudiantes de dicha licenciatura que estén interesados en perfeccionar sus conocimientos de la lengua a través de una mutua retroalimentación cultural, social y lingüística entre ambas partes.

Los reconocimientos fueron entregados en una ceremonia que presidieron la directora de la facultad, Gladys Guerrero Walker; el presidente de la MEL, Charles Daniel Kames; así como miembros del comité, Deborah Thompson y Martha Lindley.

Los integrantes de la MEL están satisfechos con el trabajo realizado por los estudiantes, por lo que abrirán un tercer período para que más jóvenes de esa licenciatura se beneficien con este programa. La encargada del plan por parte de la Facultad es Luz María Viera Castro. 

La Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés se ofrece por la Uady desde 2005 y es para formar, integralmente y con enfoque humanista, a profesionales competentes e innovadores.

Los alumnos recibieron reconocimientos de parte de la Mérida English Library.

Lo más leído

skeleton





skeleton