Cárcel por manosear a su nieta en parque de Mérida

Los hechos sucedieron en el “El Pez Volador”, del fracc. Pacabtún.

|
Este sujeto tiene un amplio historial delictivo, incluida una condena de 12 años de prisión por homicidio, ya que estuvo preso de 1996 hasta 2008. (Foto: contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El juzgado segundo de control vinculó a proceso a Victoriano N. C., de 43 años y exconvicto por el delito de homicidio, por manosear a su nieta adolescente en un parque de Mérida.

El juez Luis Mugarte Guerrero decretó la prisión preventiva a este individuo por seis meses, en tanto la Fiscalía General del Estado termina la investigación complementaria de este caso.

Este sujeto tiene un amplio historial delictivo, incluida una condena de 12 años de prisión por homicidio, ya que estuvo preso de 1996 hasta 2008.

Además, el detenido tiene otros procesos por delitos contra la salud, lesiones y robo.

En este nuevo caso, los hechos sucedieron el pasado 15 de enero en el parque “El Pez Volador” del fraccionamiento Pacabtún, en el oriente de Mérida.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 7:45 horas de ese día, la menor, de 14 años, se encontraba sentada en un escalón entre la cancha de básquetbol y los juegos infantiles del citado parque.

De pronto su abuelo se le acercó y le puso una mano en la pierna y luego trató de tocarle las partes íntimas.

La adolescente se espantó, pero no dijo nada, hasta que su familiar le pasó una mano por encima del hombro y trató de tocarle.

Asustada, corrió y se encontró con elementos policiacos a quienes narró lo sucedido y detuvieron a Victoriano N. C., quien este lunes fue vinculado por el delito de abuso sexual agravado y se le impuso la prisión preventiva. 

Lo más leído

skeleton





skeleton