Ex funcionarios de Ayuntamiento de Mérida no rinden cuentas

A la primera cita del día, acudió el alcalde Renán Barrera Concha debido a que, como parte del procedimiento, se acordó que estuviese presente.

|
El ex alcalde Álvaro Omar Lara Pacheco, quien debió presentarse a las 9 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Al concluir ayer el proceso de comparecencias, a las que convocó la Comisión Especial que analiza el proceso de entrega recepción, ninguno de los ex funcionarios de la administración municipal anterior citados se presentó a declarar.

Ayer tocó el turno al último bloque de citados, pero al igual que lo hicieron los anteriores, tampoco asistieron el ex alcalde Álvaro Omar Lara Pacheco, quien debió presentarse a las 9 horas; el ex secretario del Ayuntamiento Julio César Ávila Novelo, a las 12 horas, y el ex oficial mayor Gaspar Armando Quintal Parra, a las 15 horas.

A la primera cita del día, a las 9 horas, acudió el alcalde Renán Barrera Concha debido a que, como parte del procedimiento, se acordó que estuviese presente en las comparecencias quienes ocupan ahora los cargos.

Después de esperar el tiempo previsto antes de declarar la inasistencia, Renán Barrera declaró que estará pendiente de lo que determine la Comisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton