Expertos en la risa harán felices a chicos y grandes en Progreso

El próximo jueves se celebrará en Progreso el Día Internacional del Payaso y asistirán al menos 25 payasos y otros artistas invitados.

|
La idea es agradecer a los niños y a sus papás el cariño que tienen para con payasos. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El próximo jueves se celebrarán en el puerto de Progreso las actividades relacionadas con el Día Internacional del Payaso, que incluyen un recorrido en caravana por las principales calles del puerto, y para finalizar un festival frente a Palacio Municipal, el cual estará encabezado por “Pepinito”, quien por sexto año consecutivo organiza el magno evento.

“La idea es agradecer a los niños y a sus papás el cariño que tienen para con nosotros, y por supuesto, el hecho de que nos contratan para amenizar sus fiestas”, dijo José Manuel Meza Rodríguez, quien  afirma que es muy feliz desarrollando este oficio pues comenta que aún sin maquillaje es reconocido por los pequeños.

Para esta edición han confirmado su participación al menos 25 payasos, además de otros artistas que trabajan en circos instalados en la zona, y que ese día, como un regalo para los niños progreseños  acudirán a participar de manera gratuita al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton