Al Gore viene a Mérida para dar conferencia este martes

Participará en un foro sobre el cambio climático el próximo martes.

|
El ex vicepresidente del Estados Unidos estará en Mérida el próximo martes. Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al Gore, ex vicepresidente del Estados Unidos y presidente de la Alianza para la Protección del Clima, encabezará un foro sobre cambio climático que organiza el Partido Encuentro Social (PES), el próximo martes 22 a las 10 de la mañana, en el Foro Cine Colón.

El foro es el próximo martes 22 de mayo de 10:00 a 13:00, en el foro Cine Colón (calle 72 x Avenida Colón y Calle Reforma)

De acuerdo con información del PES, el premio Nobel de la Paz en 2007 dará una serie de conferencias en México, entre otros lugares en Chiapas y Campeche, además de Mérida, donde ya hay 400 reservaciones, aunque según líderes climáticos yucatecos, la oficina del ambientalista en Washington está investigando el asunto, ya que una de las características que distingue este movimiento es que es apolítico y apartidista.

El PES es uno de los tres partidos que en la coalición Juntos Haremos Historia postulan a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, con quien, dicen fuentes del PES, acordó Al Gore la realización de esos foros. Los otros dos integrantes de la coalición son Morena y PT.

Albert “Al” Gore es integrante del Consejo de administración de Apple y asesor sénior de Google, entre otras empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton