Fallece albañil: llevaba sólo tres días en la obra

El trabajador se encontraba en estado inconveniente cuando tiró unas maderas sobre de él y sin atenderse se acostó a dormir.

|
El accidente tuvo lugar en un predio de la calle 61, del centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Triste final tuvo el albañil José M. C., el cual falleció en la obra luego de que varios polines (maderas) cayeran sobre él y se fuera a dormir sin acudir a un hospital. 

Lo anterior sucedió en una obra de la calle 61 por 66 y 68, en el centro de esta ciudad. En ella laboran varios albañiles, los cuales generalmente duermen en este lugar para no viajar a sus pueblos. 

José, quien llevaba tres días con este trabajo, era de los que se quedan en este lugar para no trasladarse todos los días a su natal Espita. 

Sin embargo, este martes de carnaval los albañiles tuvieron día libre, por lo que varios salieron a "tomarse unas copas", por lo anterior, cuando José regresó a la casa, debido a su estado inconveniente accidentalmente tiró cerca de 10 polines sobre de él. 

Al parecer uno de sus compañeros lo ayudó a incorporarse y como el ahora occiso no se quejó, nadie vio necesidad de buscar atención médica, por lo que todos los trabajadores decidieron irse a dormir. 

Esta mañana, cuando los otros trabajadores quisieron levantar a José ya no despertó, por lo que dieron aviso al patrón y luego a las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton