Muere Manuel Medina, líder de la CNOP Yucatán

Perdió la batalla contra el cáncer. Tenía 30 años de edad.

|
(Facebook/Manuel Medina Enríquez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este viernes perdió la batalla contra el cáncer el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, a los 30 años de edad.

De 2010 a 2012 se desempeñó como Director de Infraestructura para el Desarrollo Rural dentro de la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero. 

En 2013, se integró al equipo del gobernador Rolando Zapata Bello como Director General de Planeación Estratégica, para después tomar el mando de la asociación priista. 

Ahí, dirigió los esfuerzos de 18 Movimientos Nacionales que trabajan en favor de las clases populares, representadas por amas de casa, jóvenes, profesionistas, técnicos, mujeres, personas con discapacidad, comerciantes, adultos mayores, servidores públicos, transportistas, jubilados y pensionados, deportistas y migrantes, entre otros sectores.

El mandatario externó a través de Twitter sus condolencias:

Su cuerpo está siendo velado en Villas de Velación Quevedo, ubicadas en Av. Circuito Colonias con Av. Itzáes, Col. Obrera, hasta este sábado a las 15:00 horas.

Descanse en paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton