Federales decomisan piratería en Aeropuerto de Mérida

El aseguramiento de 59 cajas de mercancía, como bolsas para dama, cinturones y zapatos ocurrió en el área de paquetería.

|
Agentes federales confiscaron 59 cajas con mercancía pirata en la zona de paquetería del Aeropuerto de Mérida. (Fotos cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Personal de la Estación Aeropuerto Mérida de la Policía Federal aseguró este martes en el área de una empresa de paquetería 59 cajas de mercancía como bolsas para dama, cinturones, gorras, blusas, carteras, zapatos, monederos, que carecían de documentos para acreditar la legal procedencia.

El cargamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron en la mañana, cuando policías federales realizaban una revisión de rutina en el área de la bodega de una empresa de paquetería, en el aeropuerto de Mérida, cuando detectaron 59 cajas de cartón conteniendo en su interior mercancía diversa, de la cual no se acredita su legal estancia en el país.

Por ello, el producto fue decomisado y turnado a la FGE para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este mismo martes un hombre que salió del Aeropuerto meridano en un vuelo falleció cuando se dirigía a Monterrey, por lo que el avión tuvo que regresar a esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton