Comienza la Feria Municipal del Libro

En el evento municipal participarán 11 casas editoriales y librerías.

|
La Feria Municipal del Libro se inaugura este viernes 28 de julio de 2017, en el Centro Cultural Olimpo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes,  a las 11:00 horas, en los corredores del Centro Cultural Olimpo, se inaugura la Feria Municipal del Libro.

La LXVII Feria Municipal del Libro se llevará a cabo del 28 de julio al 4 de agosto en el patio central del Centro Cultural Olimpo. El horario visita será de 9:00 a 21:00 horas todos los días, y la entrada es gratuita.

En esta ocasión, no se rendirá homenaje a ningún escritor yucateco, y se realizará por primera vez en un espacio cerrado. 

Será a partir de mañana cuando los asistentes al evento podrán adquirir textos desde 20 pesos de las 11 casas editoriales y librerías que participarán. 

Roxana Maldonado Coello, presidenta de la Asociación de Editores, indicó que la feria sigue siendo atractiva tanto para los meridanos como el turismo que visita la ciudad durante esta época del año. 

Recordó que como parte de las actividades de la feria, la Asociación de Libreros desde hace 17 años rinde homenaje a un escritor o poeta, sin embargo, para esta edición no se entregará el reconocimiento sino hasta diciembre, considerando como futuros merecedores a Miguel May, Miguel Ángel Orilla y Carlos Martín Briceño.

Lo más leído

skeleton





skeleton