Fiesta de comida vegetariana en Mérida

El I Festival Gastronómico Vegetariano será en el Parque de las Américas el próximo sábado de 10:00 a 16:00 horas.

|
Durante el evento se venderán alimentos de comida vegetariana y vegana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Unas 30 empresas participan en el I Festival Gastronómico Vegetariano en Mérida,  cuyo objetivo es demostrar el avance de esta cultura de consumo saludable y promover este estilo de vida en la ciudad, donde operan negocios con diferentes opciones y en el que destacan miembros de la comunidad extranjera como vendedores y consumidores. 

El encuentro será abierto al público en el Parque de las Américas el próximo sábado en la Concha Acústica, de 10:00 a 16:00 horas. 

De acuerdo con Andrea Argáez López y Pamela Alvarado Couoh, directoras del proyecto editorial “Sé vida”, este encuentro se presentará además de platillos, productos para la elaboración de comida vegetariana y vegana,  se ofrecerá información sobre mitos y tabús que existen sobre este estilo de vida.

Se expondrán diferentes especialidades a fines al tema de hábitos saludables como escuelas de yoga y centros de atención integral de la salud.

“Queremos que la gente decida si desea entrar a la cultura vegetariana en el porcentaje que quiera o ser vegano porque sabemos de opiniones contrarias y queremos que se den oportunidad de consumir alimentos orgánicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton