Invitan a una fiesta solidaria en el CRIT Yucatán

Este sábado desde las 10 de la mañana, el público disfrutará con bandas musicales, invitados especiales y recorridos guiados.

|
Bandas musicales, shows cómicos, invitados especiales, feria, recorridos guiados en el CRIT y la lucha libre, son parte de los espectáculos que se presentarán en el Evento Teletón Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) se reportó a listo para la gran jornada que albergará este sábado: el Evento Teletón Yucatán, que año tras año se celebra en todo el país.

En esta ocasión, se limpió completamente el terreno baldío a espaldas de las instalaciones para que sirva como estacionamiento público y dar cabida a más vehículos. 

La directora general del CRIT, Dolores Sánchez de Rojas, destacó que “estamos contentos, armando el lugar para esta fiesta de unidad nacional donde tendremos zona de comida y escenografía con nueva tecnología, estamos adecuando el CRIT en los interiores para la gente que venga por primera vez, es importante generar la mentalidad de donar y hemos preparado una agenda cultural de 12 horas”. 

Desde las 10 y hasta las 22 horas de este sábado, el público podrá entretenerse con bandas musicales, shows cómicos, invitados especiales, feria, recorridos guiados en el CRIT y la lucha libre, destacando la participación del coro y grupo de baile del CRIT Yucatán. Además se realizará una subasta de artículos de gente reconocida, como playeras firmadas por los jugadores de los Venados FC, donde lo recaudado será donado de manera inmediata. 

Sánchez de Rojas resaltó que “la Fundación Teletón tiene dificultad seria y atraso de pagos en diferentes estados, exhortó a la gente que no se canse de donar y a que  entren a la página del Teletón, donde no sólo recibimos sus dudas o preguntas si no también pueden profundizar en información como encontrar nuestros estados financieros”, concluyó.

Niños golfistas conocen trabajo del Teletón
  • Para sensibilizar a los alumnos de la Academia de Golf de Yucatán sobre la labor y el trabajo de rehabilitación que se realiza en el CRIT, los jóvenes jugadores, sus padres y directivos de esa disciplina deportiva recorrieron sus instalaciones.
  • En el marco de la celebración del Teletón, diez destacados alumnos de la academia del Club de Golf de Yucatán conocieron las instalaciones del CRIT Mérida.
  • Niños y adultos se sensibilizaron sobre el potencial que tienen las personas con discapacidad y aprendieron sobre el trabajo de rehabilitación en diferentes áreas y el apoyo que se brinda en este lugar. Para concretar el recorrido, la Academia de Golf de Yucatán, se puso en contacto con las autoridades del Centro en Mérida, quienes coordinaron la visita y les enseñaron el trabajo que ahí realiza desde el personal especializado hasta el  manejo de los equipos robóticos que ayudan a los niños en sus terapias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton