La música invade parques, bares y restaurantes de Mérida

Hoy comienza La Fiesta de la Música de La Alianza Francesa.

|
La Alianza Francesa inicia la Fiesta de la Música donde participarán 300 artistas de diferentes géneros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de este miércoles por la noche, diversos espacios como parques, restaurantes y bares se unirán para beneficiar a los asilos y casas hogar por medio de la Fiesta de la Música 2017 que la Alianza Francesa de Mérida festejará este año en coordinación con la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

En el evento, el cual es una gran manifestación popular y gratuita, participarán más de 300 artistas de 35 agrupaciones.

El público en general podrá disfrutar de los diversos géneros musicales con las actividades que inician el día 21 de junio a las 9:30 horas en el Bistro Cultural y finalizarán el 23 de julio con la presentación del grupo de música electrónica MCE en el restaurante bar Le Carré.

En esta edición será la primera vez que participen niños y jóvenes con música para el público infantil, como el caso de Pikardías Musikales y de Los Guardianes de la Luna de Peto.

También se podrá disfrutar de la trova, rock, boleros, pop, rock steady, dance hall, música del mundo, jazz, bossanova, entre otros.

Checa el programa completo aquí: 

Lo más leído

skeleton





skeleton