23 de Marzo de 2017

Yucatán

Termina hoy la Filey 2017: hay descuento en libros

Habrá títulos cuyos precios no rebasa los 100 pesos.

filey 2017 rebajas de precio en libros en día final cierre1

MÉRIDA, Yuc.- El rector Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, calificó como exitosa la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey2017 .

En el penúltimo día de actividades, el rector estuvo en estand de Grupo SIPSE, y aseguró que incluso la gente se le acercado en lo pasillos para contarle vivencias y hablarle de lo positivo.

Dijo que la noche del viernes, incluso después de las 22:00 horas, la gente seguía llegando a la venta nocturna. "Todavía nos falta el domingo. Vengan a la Filey, es algo que van a disfrutar mucho”, dijo, en su balance previo al cierre.

Hoy es el cierre de la Filey 2017, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Archivo/SIPSE)

Según expositores, en los dos últimos días de la Filey 2017 aumentaron las ventas de libros, a diferencia del resto de las jornadas. “Ahora estamos vendiendo muchos libros de novela juvenil, de blogueros y sagas que han sido llevadas a la televisión y el cine”, expresó uno de los encargados de una editorial nacional.

Mañana es el equinoccio de Primavera ¿Vas a ir a Chichén Itzá? Lee esto

Las empresas reportaron buenas ventas la jornada del sábado y esperan que hoy domingo con la promociones del cierre, se vendan más libros. Entre estos se pueden encontrar títulos con rebajas los cuales se pueden adquirir en 50, 70 y 100 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios