27 de Mayo de 2017

Yucatán

"Tiempo de alacranes", una mirada al narco

Presentan el libro "Tiempo de Alacranes", en la Filey 2017

Este viernes, se presentó en la Filey el libro "Tiempo de alacranes", del escritor Bernardo Fernández, de editorial Océano. El estand de la editorial (foto) fue de los más grandes de la Filey. (Jorge Acosta/SIPSE)
William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tiempo de alacranes es un mundo de narcotráfico y violencia; escenarios que describen muy de cerca la actual situación de nuestro país, expresó su autor Bernardo Fernández.

Entrevistado en el módulo del Grupo Sipse noticias menciona que en este libro de la editorial Oceano, “es una historia que cautiva al lector desde las primeras páginas por su forma ágil y trepidante.

Fernández menciona que a lo largo de los cuatro libros de Tiempo de alacranes, Hielo Negro, Cuello blanco y Azul cobalto busca involucrar junto con los protagonistas LizzyZubiada, reina del cartel de Constanza, y Andrea Mijangos, primero agente judicial y luego detective privado, en el mundo de las drogas, los asesinatos y el crimen organizado.

Hoy termina la Filey ¡no te la pierdas! Puedes encontrar... lee esto

“Enemigas a muerte, estas dos mujeres no se detendrán hasta conseguir sus objetivos: Lizzy modernizar el negocio de las drogas, el lavado de dinero y la venta de obras falsas, y Andrea de combatir el mal, pero principalmente cobrando una deuda personal, eliminar a Zubiaga”, abunda.

También menciona que este es un enfrentamiento que desata violencia entre dos fuerzas naturales imbatibles y que no se detendrá hasta que una de ellas termine con la otra.

Bernardo Fenández presentó esta obra, el viernes, en el Salón Uxmal, acompañado de Francisco Haghenbeck y Efrén Maldonado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios