'Perdonan' a padre golpeador... él 'perdona' al hijo que lo acuchilló

'Carpetazo' al conflicto familiar en Tetiz que involucra a un padre y a sus hijos, quienes lo agredieron.

|
El sangriento hecho se presentó entre una familia de Tetiz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La fiscalía estatal no intervendrá en el caso del menor que acuchilló a su padre cansado de que éste golpeara a la mamá, ya que ni la mujer ni el herido quisieron interponer las denuncias correspondientes.

Por ello, al concluir el plazo de 48 horas que tiene el Ministerio Público para determinar si ejerce la acción persecutoria, decretó el sobreseimiento (suspensión por parte de un juez) del caso y se mandó al archivo.

Este lunes publicamos que en la noche del sábado, Gilberto C.P., una vez más, le daba una golpiza a su esposa Nelvi C.E., pero en esta ocasión intervinieron los dos hijos adolescentes en defensa de su madre. Los hechos sucedieron en un predio de la calle 25 entre 24 y 26 del barrio de San Lucas, en Tetiz.

El padre también golpeó al mayor de los adolescentes, por lo que el otro –de 14 años- se apoderó de un cuchillo de cocina con el que atacó varias veces a su progenitor.

Denuncian a exdelegado por apoderarse de 15 predios con firma falsa

La propia Nelvi fue quien pidió ayuda y en minutos llegaron policías municipales, quienes llevaron a Gilberto al IMSS de Hunucmá para ser atendido de las heridas punzocortantes, mientras que los menores y la señora fueron valorados por un médico particular.

Sobre este asunto, la Fiscalía informó que sí tuvo conocimiento de los hechos, pero al hacer las diligencias, ni la señora golpeada quiso presentar denuncia por violencia familiar, y su esposo acuchillado tampoco interpuso alguna demanda por las lesiones que sufrió por uno de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton