|
El 27 de marzo pasado Emma Molina Canto fue asesinada. Su exesposo ha sido señalado como presunto autor intelectual del crimen. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado solicitó autorización para intervenir el teléfono de Martín Medina Sonda, así como también pidió a las autoridades de Tabasco que le sean proporcionadas la lista de visitas que recibió en el penal donde está recluido, lo anterior como parte de las pruebas para acusarlo del feminicidio de Emma Molina Canto.

De los resultados de las investigaciones sobre el asesinato de Molina Canto, quien fue acuchillada el 27 de marzo en esta ciudad, se obtuvo que el exesposo de la víctima, Medina Sonda, sería uno de los autores intelectuales del crimen.

Por ello, la FGE solicitó al juez Luis Mugarte Guerrero dicha autorización para la intervención telefónica del implicado y de sus familiares, además de sus estados de cuenta.

Tal vez te interese: Recibió 70 mil por planear el homicidio de Emma Molina Canto

El objetivo de la fiscalía local es imputar a Medina Sonda por el delito de feminicidio y trasladarlo a Mérida para que se juzgado.

Aún continúa prófugo otro implicado en estos hechos aunque se mantiene una orden de aprehensión en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton