|
La yucateca Maribel Canto Martínez representará en México en el Mr. Olmpia, en Las Vegas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Feliz de haber obtenido el pase para competir en el “Mr. Olympia que se realizará en Las Vegas, Nevada, en septiembre próximo, la yucateca Maribel Canto Martínez  trabaja para mejorar ese segundo lugar que obtuvo el pasado domingo en el campeonato nacional selectivo que se realizó en la Ciudad de México.

“Todos me daban ese primer lugar pero como éste es un deporte de apreciación, ni modo, quedé cerca”. Agregó que por ahora solo le resta seguir trabajando para no dejar dudas ya que el deporte da revanchas y ella espera la suya.

Maribel señaló que ha crecido como competidora a pasos firmes, solo falta dar ese empujón definitivo para empezar a ganar los primeros lugares.

Entrenada por Elí Fernández, Canto Martínez señaló que está trabajando en dos sesiones diarias desde hace algunos meses con el fin de hacer un buen papel a nivel internacional.

Mencionó que en ocasiones por el trabajo siente deseos de no entrenar, pero su disciplina la obliga a no claudicar y siempre ir hacia adelante.

“Este es mi tercer año como competidora y están saliendo las cosas como se habían planeado”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton