'Felipao' podría tomar las riendas de la 'verdeamarela'

Según medios locales, todo apunta a que este jueves será anunciado el técnico que dio el último campeonato mundial al scratch du oro.

|
De acuerdo a la prensa brasileña, Scolari ya se ha reunido con la CBF para negociar su contrato. (Foto: Globo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.-  La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que será este jueves cuando anuncie oficialmente quien será el nuevo director técnico de la selección "verdeamarela".

Según medios locales, todo apunta hacia Luiz Felipe Scolari para tomar el mando del equipo, al que ya dirigió en 2002 cuando consiguió el título de la Copa del Mundo disputada en Corea-Japón.

Las versiones crecieron luego de que el presidente de la CBF, José María Marín, dijo a la prensa "Espero anunciar este jueves el nombre del nuevo entrenador brasileño", durante la visita que hizo al estadio Itaquero, acompañado por el secretario general de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Jerome Valcke.

La presencia en las instalaciones del estadio en Sao Paulo se debe a que Valcke es parte de la comisión encargada de verificar los avances para el Mundial Brasil 2014, conformada por representantes de la FIFA, del Comité Olímpico Local (COL) y del Gobierno Federal.

Asimismo, medios brasileños informaron sobre la reunión de Scolari con la CBF y al parecer ya hubo acuerdo para que vuelva a la dirección técnica de la selección anfitriona de la cita mundialista de 2014.

Por su parte la DBF se ha limitado a anunciar mediante su página oficial en internet que será este jueves cuando sea presentado, en conferencia de prensa, al nuevo técnico de la selección brasileña.

Lo más leído

skeleton





skeleton