Créditos de vivienda de hasta 1.5 millones para maestros yucatecos

El apoyo de hasta 1.5 millones de pesos es promocionado por el Fovissste para docentes estatales.

|
El número de créditos otorgados dependerá de las solicitudes recibidas. A nivel nacional se ofrecerán 15 mil créditos. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) abrió este miércoles la convocatoria para adquirir un crédito de vivienda por hasta 1.5 millones de pesos, el cual está dirigido a trabajadores de la educación.

En este sentido, la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que a nivel nacional hay disponibles 15 mil créditos en un primer bloque, de los cuales el número de asignados para Yucatán será dependiento de los docentes que se inscriban.

"En proporción al número de solicitudes será el número de créditos que se le asignen a cada entidad" expuso el organismo magisterial, el cual también dio a conocer que el periodo de registros concluirá el próximo miércoles 23 de noviembre, en tanto que el sorteo se llevará a cabo el 8 de diciembre.

Además, este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la tercera expoferia de la vivienda en las instalaciones sindicales. En este evento participan inmobiliarias y tiendas de línea blanca para ofrecer diferentes proyectos de vivienda. 

Tal vez te interese: SNTE anuncia bono especial para dos mil maestros jubilados

La central magisterial agregó que tienen convenio con las empresas que ofertarán las viviendas, además de un trato preferencial en materia legal para cerrar los trámites del crédito, así como promociones en productos como calentadores eléctricos, protectores para puertas y ventanas, aires acondicionados, entre otros. El evento iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde.

Por otra parte, este viernes a las 18 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Sindicato una “Expo SNTE Servicios” en la que participarán con diversas promociones empresas como ópticas, zapaterías, hoteles, restaurantes, aseguradoras, agencias de autos.

  • El SNTE hizo un llamado a la Cámara de Diputados para que de cara al presupuesto 2017 se reasignen más de 18 mil millones de pesos a nueve puntos estratégicos relacionados con la conectividad, materiales de apoyo a los trabajadores de la educación, mejores prestaciones, entre otros, para consolidar la reforma educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton