Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Fuerzas armadas dan el banderazo de inicio de las fiestas patrias

La ceremonia se realizó en el Parque temático conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano, en la Ciudad Industrial de Mérida.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El evento fue presidido por el general de brigada Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar, quien realizó la declaratoria oficial del inicio de las Fiestas Patrias. (Luis Fuente/Milenio Novedades)

El evento fue presidido por el general de brigada Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar, quien realizó la declaratoria oficial del inicio de las Fiestas Patrias. (Luis Fuente/Milenio Novedades)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este martes se realizó en el Parque temático conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano situado en la calle 21, en la Ciudad Industrial de Mérida, una ceremonia de inicio de las fiestas patrias.

El evento fue presidido por el general de brigada Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar, quien realizó la declaratoria oficial del inicio de las Fiestas Patrias.

Entre los asistentes de honor estuvieron: el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello; el general de brigada Diplomado de Estado Mayor Raymundo Luis Larios Saiz, comandante de la 32a. Zona Militar, el vicealmirante C.G. D.E.M. Rosendo De Jesús Escalante Ilizarriturri, comandante de la IX Zona Naval, y el general de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Román Carmona Landa, comandante de la Base Aérea Militar No. 8.

Asimismo se contó con la asistencia de los titulares de los tres niveles de gobierno y autoridades federales, estatales y municipales.


De igual manera, participaron los elementos de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Base Aérea Militar No. 8, 11o. Batallón de Infantería, 7o. Batallón de Ingenieros de Combate, Hospital Militar Regional de Especialidades, Cuartel General de la X Región Militar, 10a. Compañía de Mantenimiento, 10a. Compañía del Servicio Militar Nacional y elementos pertenecientes la 9a. Zona Naval.

En el lugar se anunció que el personal que pertenece a la 32a. Zona Militar encabezará las actividades con motivo del 169 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y el 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

joel

me parece muy bien la participación del ejército para celebrar cada año la independencia de nuestro país, además del desfile que realizan que lo hacen bien.

Responder a este comentario0 | 0