Funcionarios de Yucatán siguen de cerca a Peña Nieto

Tanto el gobernador Rolando Zapata Bello como integrantes del gabinete estatal asistieron al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Funcionarios públicos siguieron la transmisión en vivo de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Funcionarios públicos del Gobierno del Estado arribaron al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para seguir la transmisión en vivo en cadena nacional de la ceremonia de toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de la  República.

Los integrantes del gabinete estuvieron atentos al desarrollo del evento efectuado en el Palacio Legislativo de San Lázaro de la capital del país, al que asistió como invitado el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Tras la toma de protesta del Presidente de la República, el Secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán indicó que dicha transición es la muestra más clara de que vivimos en un país democrático.

Aseguró que existe plena confianza en sumar esfuerzos con la federación para impulsar a Yucatán a alcanzar las metas que sus habitantes requieren y así  fortalecer los niveles óptimos de bienestar y desarrollo social.

Entre los secretarios y directores que se dieron cita en la sala de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estuvieron el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell; el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda; la Fiscal General del Estado, Celia Rivas Rodríguez y el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañéz.

También asistieron, el secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero, Felipe Cervera Hernández; el de Política Comunitaria y Social, Nerio Torres Arcila; el de Hacienda, Carlos Pasos Novelo; el de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro y el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton