Estafan al club de futbol Venados FC Yucatán

Le compraron los derechos de la marca Spalding a un falso representante.

|
En los entrenamientos, Venados FC ha tenido que echar mano de los "viejos" uniformes porque no han podido arreglar el patrocinio de la marca Spalding, con la que supuestamente habían hecho trato. (Archivo/Facebook-Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El club Venados FC Yucatán fue víctima de una estafa millonaria: un supuesto representante de la marca Spalding hizo un trato que resultó ser falso.

Aunque el club no dio información oficial, el caso trascendió porque representantes de la marca se comunicaron con los directivos, y les dijeron que la persona con la que había hecho el trato los uniformes no trabajaba para la firma.

Se desconoce la cantidad de dinero que el club entregó al representante "pirata", pero los contratos suelen ser por varios millones de pesos.

Estos futbolistas ya salieron del clóset ¿los conoces?

Tampoco se sabe si el club ya recurrió a la justicia para intentar recuperar el dinero; lo último que declaró el presidente, Rodolfo Rosas, es que intentarán conseguir los derechos de Spalding para usar la marca, pero la empresa no tiene interés en vestir a Venados.

El dato

  • Los directivos del club llegaron al Draft de jugadores en Cancún no vestían las nuevas jersey. 

Lo más leído

skeleton





skeleton