Venados y Tampico disputan duelo clave por el no descenso

El cuadro de Bruno Marioni buscará alargar su racha de partidos sin derrota, este viernes, en el Carlos Iturralde.

|
Venados FC continúa con su preparación para encarar el partido clave ante la Jaiba Brava de Tampico Madero.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados regresan este viernes al estadio “Carlos Iturralde Rivero” para hacerle frente a la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en duelo de la fecha 12 del Ascenso y el cual será directo por el tema porcentual.

Bruno Marioni y sus pupilos llegan a este juego con 3 partidos sin conocer la derrota, tras conseguir peleados empates 1-1 ante Leones Negros y Murciélagos en Liga, y Atlante en Copa.

Para el mediocampista astado Pablo Aja, los triunfos, si se mantienen jugando como hasta ahora, no tardarán en consumarse.

“Hemos tenido más orden y eso nos ha servido para generar más peligro dentro de campo rival, de igual manera pienso que nos hace falta más trabajo para poder sacar los resultados que buscamos”, explicó Aja Fresnedo.

Los entrenamientos de la semana son intensos, pues el viernes por la noche el cotejo ante la Jaiba Brava será de alto voltaje, ya que ambos equipos buscarán agenciarse las 3 unidades.

“Afrontamos este partido contra Tampico con una espinita de que pudimos haber hecho más en nuestro anterior compromiso, pero fue importante sacar un punto de visita y más por los resultados que había tenido el equipo”, dijo el elemento ciervo.

Lo más leído

skeleton





skeleton