Equipos de Mérida pierden en jornada 18 de la 3a División de futbol profesional

Venados Cantera, Atlético Newell Mérida y Deportiva Venados fallaron en jornada 18 del futbol profesional.

|
El futbol soccer de Yucatán, en la Tercera División profesional, tuvo una mala jornada: los 3 equipos de Mérida perdieron sus encuentros en la jornada 18. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gris jornada de los equipos de Mérida en la Tercera División del Futbol Nacional, luego de las derrotas de Venados Cantera, Atlético Newell Mérida y Deportiva Venados en el cierre de la fecha 18 de dicho circuito.

En el campo de Homún, el Atlético Newell no pudo mantener su ventaja en el marcador 1-0 conseguido por conducto de José Velázquez y términó cayendo 2-1 ante Héroes de Zací, que con el resultado alcanzó a los rojinegros en la posición 12 con 16 unidades. Los tantos de la victoria de Zací fueron de David Rodríguez al 27 y de Alejandro Gregorio al 88.

Por su parte, Venados de Yucatán (Deportiva Venados) cayó con marcador de 3-2 en calidad de visitante ante el Interplaya.

Por Venados anotaron Kevin Garrido y Jorge Cruz, mientras que por Playa consiguió gol en dos ocasiones Gimer Mendoza y solitario de Amisaid Herrera. Con este marcador, los astados perdieron el liderato, que ahora pertenece a los Corsarios de Campeche.

Mientras que en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, Corsarios derrotó 2-0 a Venados Cantera y tomó el liderato de la competencia con 41 unidades. Las anotaciones del cuadro de la ciudad de las murallas fueron de José Carrión y Martín Chin.

Lo más leído

skeleton





skeleton