Garantizan seguridad durante el desfile en Mérida

La corporación destacó que por este evento se realizarán los cierres de calles a partir de las 5 de la mañana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida dispondrá de más de 230 agentes que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, trabajará para garantizar la tranquilidad de las personas que acudan al desfile de mañana con motivo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

La corporación destacó que por este evento se realizarán los cierres de calles a partir de las 5 de la mañana, en conjunto con la reubicación de los paraderos de camiones a partir de la misma hora.

Las calles de poniente a oriente sobre las calles 60 y 58 se cerrarán a la altura de las calles 47, 51, 55 y 59, mientras que a la calle 64 estará cerrada a la altura de la calle 63; la 66 estará cerrada en sus cruzamientos con la calle 67 y 71.

Las calles de oriente a poniente estarán cerradas de la calle 56 con sus cruzamientos con la calle 49, 53, 57 y 61, mientras que la calle 58 en sus cruzamientos con la 65, 69 y 73 permanecerán cerradas.

Los conductores pueden utilizar como vías rápidas para trasladarse de poniente a oriente la calle 79 y Circuito Colonias; para quienes van de oriente a poniente pueden utilizar la calle 77 y Circuito Colonias; para quienes se dirigen al sur de la ciudad pueden utilizar como vía rápida la calle 66; por último, quienes van de sur a norte tienen la calle 52 libre para circular.

Referente a su participación, la PMM indicó que desfilarán 145 policías municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton