24 de Julio de 2017

Yucatán

Gasolina gratis a yucatecos por no utilizar el teléfono al manejar

Una empresa de gasolineras lanzará una 'app' que intercambia combustible a cambio de kilometros manejados.

Una de las estaciones de FullGas, la cual está lanzando esta promoción. (Google Maps)
Una de las estaciones de FullGas, la cual está lanzando esta promoción. (Google Maps)
Compartir en Facebook Gasolina gratis a yucatecos por no utilizar el teléfono al manejarCompartir en Twiiter Gasolina gratis a yucatecos por no utilizar el teléfono al manejar
Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La empresa de gasolineras Fullgas, que cuenta con diversas estaciones en la entidad, busca generar conciencia entre los conductores en México, con el lanzamiento de la aplicación Beesafe, que invita a dejar de usar el teléfono celular al manejar, a cambio de beneficios como aceite o litros de combustible gratis.

El CEO de la empresa, Sebastián Figueroa, señaló para Notimex que la app se activará cuando la persona suba al automóvil, y empezará a sumar puntos por tiempo y kilometraje, con los que podrá intercambiar por beneficios en sus estaciones de servicio.

Sin embargo, la intención de la empresa va más haya de atraer más consumidores a sus gasolineras, sino el crear conciencia entre la gente, por lo que buscará sumar a más empresas a esta iniciativa.

La aplicación Beesafe será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android.

Esta empresa opera más de 50 estaciones de servicio ubicadas en su mayoría en la Península de Yucatán. Si quieres checar dónde están ubicadas sus gasolineras puedes ingresar a este link.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios