Generosidad abre puertas de predios de los extranjeros en Mérida

Tour de Casas se realiza a favor de la Fundación Brazos Abiertos BAI A.C. que apoya a la prevención, detección y atención del Sida.

|
Los extranjeros muestran sus casas por una noble causa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de personas disfrutaron de la belleza arquitectónica de edificios del Centro Histórico de Mérida, durante el cuarto Tour de Casas que se realiza a favor de la Fundación Brazos Abiertos BAI A.C. que apoya a la prevención, detección y atención del Sida.

En esta ocasión se superó la expectativa con cerca de 500 visitantes, ya que se esperaban 300. Se programaron siete casas, cinco de ellas son producto del trabajo del arquitecto Henry Ponce de H y los otros dos predios fueron diseñados por Keith Heike y Cecilia Sánchez Mepa.

Los visitantes entraron hasta la cocina, el baño, las terrazas, las habitaciones y todos los recovecos de los hogares que generosamente abrieron sus puertas para las miradas de los paseantes y para colaborar con una buena causa.

Destacaron en el recorrido desde menores hasta personas de la tercera edad, así como estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y carreras afines, platicaron con los dueños y arquitectos participantes sobre los procesos que pusieron en marcha para lograr resultados tan sorprendentes en los predios.

Este proyecto está encabezado por el director de la organización Carlos Cabrera May, quien agradeció la entusiasta participación de la sociedad en esta causa, a la cual se suma la comunidad de extranjeros que viven en esta zona de la capital yucateca.

El comité organizador integrado también por Luca Cuturi, director de operaciones; Sean Hennessy, patrocinador; Nancy Hoag, coordinadora del evento y Arlette Carrillo Sulub, cada año suma nuevas casas participantes y este año no fue la excepción.

Luca Cuturi dijo que esta edición sorprendió a toda la fundación y esperan que se convierta en una tradición el tour.

Lo más leído

skeleton





skeleton