El asesino es el amigo, no 'Miramelindo'

El caso de un hombre asesinado en Reparto Granjas da un giro.

ENVÍA
Martín Humberto González Novelo, alias 'La huaya' tiene varios ingresos a la cárcel. (Cortesía)

Martín Humberto González Novelo, alias 'La huaya' tiene varios ingresos a la cárcel. (Cortesía)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al dar un giro el caso de un hombre asesinado en el fraccionamiento Reparto Granjas de esta ciudad, la Policía informó que el responsable del homicidio no fue el hijo de la víctima, sino un amigo de aquel que estaba en la casa donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las primeras versiones, se señalaba como presunto asesino de Géner José Hernández Gamboa a su propio hijo, Géner Alejandro Hernández Matos, actor de teatro regional conocido como "Miramelindo" y conductor de un programa del Canal 13 estatal.

Sin embargo, en un boletín la SSP señala que el presunto homicida es Martín Humberto González Novelo, alias “La huaya”, de 20 años de edad, quien junto con "Miramelindo" y los padres de éste ingerían bebidas embriagantes en la citada casa del Reparto Granjas.

Este es el boletín que emitió la Policía sobre el caso:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Martín Humberto González Novelo, alias “La huaya”, de 20 años de edad, acusado de asesinar a Géner José Hernández Gamboa, esta madrugada en su domicilio del fraccionamiento Granjas.

La esposa del ahora occiso, Diana Lizbeth Matos Díaz, señala al citado sujeto como autor del crimen, ya que dijo haber presenciado cuando éste lo atacaba con un cuchillo.

Problemas con la ley

El presunto homicida, que cuenta con ocho ingresos a la cárcel pública por hechos diversos, entre ellos robo de vehículo, había entrado al predio de la familia porque Géner Alejandro Hernández Matos, hijo de la víctima, lo invitó a dormir. Cabe mencionar que estas dos personas se encontraban en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 04:30 horas de este día, los policías que hacían su ronda de vigilancia escucharon los gritos de la mujer pidiendo auxilio desde un balcón de la casa donde se suscitaron los hechos.

Con la descripción del individuo, que solamente vestía un pantalón corto rojo, manchado de sangre, los agentes estatales lo ubicaron y detuvieron.

Mientras tanto, la ambulancia 21-G de la SSP llegaba al domicilio para auxiliar a Hernández Gamboa, sin embargo los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Se informó que los uniformados también detuvieron Hernández Matos por entorpecer la labor policial.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

sandra

En respuesta a

mui guapo el detenido por cierto jeje ayer fui y lo vi y no veo en el qe fuera el culpable yo creo qe quiso tapar al ijo qe pudiera ser kien lo iso.pero saben no somos kien para juzgar ala gente para ello esta dios

Responder a este comentario0 | 0

Carlos

Miramelindo invito a su amiguito a dormir a su casa , que tierna... Ya sabrán sus propósitos y ya alcolizada y la dona que le ardia, era obio pa sostener relaciones sexuales, desgraciadamente las consecuencias de su calentura por meter mayates de kanasin.... Un inocente muerto

Responder a este comentario0 | 0

anomino

MARTIN MAYATE reeemayate rata vendedor

Responder a este comentario0 | 0

Ram

Hayyyyy yucas como siempre regandola pues no tenía varios ingresos al bote??? Chale hasta parece que la autoridad decía "mare ninio te vamos a dejar salir pero no mates a nadie haa" y hay van, a la proxima le diran Mulish ora si deberitas no mates a nadien mas ha mmmmmmaaare estas viendo y no vez Y para carlos Ayala se ve que le entras duro y tratas de taparte Siempre se critica a quien pretendes o quieres ser bueno Solo en yucatilandia Ha

Responder a este comentario0 | 0

Carlos Ayala

Si ni lo conocia Miramelindo y lo dejo entrar, si se notaba que es gay y todo esto ocurrido es por lios de gay´s le quiso pegar a Miramelindo y el papa se metio y mataron al papa, de nuevo son lios que se dan acausa de problemas de homosexuales y ademas ni si quiera van a dejar a Miramelindo estar de nuevo en queRrrico porque el canal 13 es imagen de nuestra gente y no se admiten a personas que esten involucradas en lios de ... y de asesinatos.

Responder a este comentario0 | 0

anomino

si ese we es mayate ademas fue animador de big bang hace poco le urto un celular a su camarada kalako y a otro chavo si cre oque el fuese el asesino

Responder a este comentario0 | 0

Regina Echegaray

Segun leo en el boletín de la SSP, no es la policía la que acusa a ese Martín Humberto, sino la esposa del occiso la que lo señala, porque dice que ella vio que lo acuchille.

Responder a este comentario0 | 0