Zeppelin vuela por Mérida para promover el emprendedurismo

La campaña de Pepe y Toño promueve la cultura emprendedora y labor empresarial como generadora de desarrollo y bienestar en el país.

|
Imagen del despegue del dirigible al mando del capitán Javier Merino desde el campo de la Universidad Modelo. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al mando del capitán Javier Merino, desde el campo de la Universidad Modelo, hoy por la mañana partió un dirigible tripulado de 45 metros, como parte de la campaña de "Pepe y Toño".

El aerostato autopropulsado realizó pruebas con medios de comunicación y luego recorrió la ciudad difundiendo el programa "Decídete a emprender de Ana y Mary y Pepe y Toño" que impulsa la CIRT y el Consejo de la Comunicación.

La campaña de Pepe y Toño, se promueve desde hace seis años y señala la importancia de contar con una cultura emprendedora y la labor empresarial como generadora de desarrollo y bienestar en el país

Este vuelo se realizó desde las 7:00 horas, en la Universidad Modelo, en el marco de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión. 

Este zeppelín llevará el mensaje de la campaña de Pepe y Toño por la ciudad y que gracias al apoyo de la CIRT se ha logrado posicionar la campaña en los distintos medios de comunicación y el Estado de Yucatán es uno de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton