Rolando Zapata se convierte en verificador sanitario

El Gobernador realiza un recorrido por restaurantes de la Avenida del Malecón de Progreso.

|
Durante su visita al restaurante Viña del Mar, en el puerto de Progreso, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, comió unas tostadas de mariscos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello se convirtió en verificador sanitario por un par de horas en este puerto, durante una visita que realizó al restaurante Viña del Mar ubicado en la Avenida del Malecón.

El mandatario estatal, ataviado con un chaleco de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), se sumó a los trabajos de verificación sanitaria que se realizan con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

Varios comensales del restaurante Viña del Mar se sorprendieron al ver la llegada del jefe del Ejecutivo, quien de inmediato, acompañado de varios colaboradores de la SSY, inició un recorrrido por las instalaciones del conocido restaurante, el cual incluyó el área de mesas y porteriormente la cocina de establecimiento.

En la cocina del restaurante Viña del Mar el Gobernador constató los altos estándares de higiene que ahí se manejan y atestiguó la preparación de pescados, ceviche y botanas que se sirven a los visitantes locales, nacionales y extranjeros que llegan al lugar.

El mandatario estatal felicitó a la propietaria, Laura Cuéllar Padrón, y al gerente Edwin Hernández Chan por la calidad de los alimentos que se sirven en el restaurante Viña del Mar, donde laboran 15 personas.

Tambien les dijo que estos operativos sanitarios los realiza el Gobierno del Estado através de la Secretaría de Salud de Yucatán, como parte de la verificación de estándares sanitarios en los restaurantes de toda la costa yucateca y otros municipios.

Despues de la inspección el gobernador Rolando Zapata comió unas tostadas de mariscos, cuya elaboracion atestiguó momentos antes en la cocina del establecimiento.

El jefe del Ejecutivo se retiró de Viña del Mar poco después del mediodía. La visita del mandatario a Progreso no estaba programada  y llamó la atención la ausencia de autoridades del municipio de Progreso.

El restaurante Viña del Mar se encuentra ubicado al final del la avenida Malecón, en la calle 19 con 60.

Lo más leído

skeleton





skeleton