Gobernador de Yucatán lamenta pérdida de Fidel Castro

El mandatario estatal Rolando Zapata y su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano, envían condolencias al gobierno cubano.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, estuvo hace unos días en la Feria Internacional de La Habana (foto). Ante el deceso del expresidente Fidel Castro envió un mensaje lamentando el hecho. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Los gobernadores de Yucatán y Aguascalientes, Rolando Zapata Bello y Carlos Lozano de la Torre, respectivamente, lamentaron el fallecimiento del expresidente de Cuba, Fidel Castro, ocurrido la víspera, publica Notimex.

En su cuenta de Twitter, @RolandoZapataB, el mandatario yucateco publicó: “Mis condolencias para el presidente Raúl Castro y al pueblo y gobierno de Cuba por la pérdida de su líder histórico, Fidel Castro”.

Zapata Bello estuvo a principios de este mes en La Habana, para promover productos yucatecos, impulsar a emprendedores y hacer acuerdos comerciales en la Feria Internacional de La Habana, 

A su vez, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, lamentó el fallecimiento del comandante Fidel Castro Ruz.

En un comunicado, consideró al político cubano como un actor preponderante de la historia geopolítica mundial y un gran amigo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton