PJE entrega becas escolares y estímulos a funcionarios

Las becas son para empleados o hijos de empleados que han tenido un gran desempeño, y los estímulos son por antigüedad laboral.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Este jueves autoridades del Poder Judicial del Estado entregaron becas escolares y estímulos a sus funcionarios. (Foto cortesía del Gobierno estatal)

Este jueves autoridades del Poder Judicial del Estado entregaron becas escolares y estímulos a sus funcionarios. (Foto cortesía del Gobierno estatal)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Poder Judicial del Estado de Yucatán realizó una jornada de convivencia familiar protagonizada por funcionarios judiciales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura y sus familias, quienes recibieron estímulos económicos por antigüedad, así como becas escolares.

En una ceremonia que tuvo lugar en nuestra sede judicial de la colonia Inalámbrica, 102 trabajadores recibieron los cheques correspondientes a estímulos económicos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad, que les fueron entregados por Magistradas y Magistrados del Tribunal y  Consejeras y Consejeros de la Judicatura, encabezados por su presidente Marcos Alejandro Celis Quintal, publica el Gobierno de Yucatán.

Adicionalmente, en la misma ceremonia, se otorgaron 403 becas económicas a funcionarios e hijos de funcionarios que tuvieron un desempeño académico destacado en estudios de educación básica, universitarios y de posgrado.

Previo a la ceremonia se realizó una convivencia familiar en la que participaron unos 700 menores, hijos de funcionarios judiciales, junto con sus padres.


Los niños participaron en la “Feria psicopedagógica de las inteligencias múltiples”, que se montó en la sede judicial con apoyo de estudiantes de la carrera de psicopedagogía de la Universidad Mesoaméricana de San Agustín con siete stands en donde los niños pudieron participar en distintas actividades lúdicas. 

Asimismo, con apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes se presentaron dos espectáculos infantiles.

En el evento estuvieron presentes la magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega, Leticia del Socorro Cobá Magaña, el magistrado Ricardo de Jesús Ávila Heredia y las consejeras de la Judicatura Silvia Carolina Estrada Gamboa, Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.