Golfista de Yucatán brilló en EU

La tabasqueña Ariel González ocupó el tercer sitio en el “Doral-Publix Junior Golf Classic" y logró un cuarto lugar en la Copa Holiday Classic PGA.

|
Ariel González compitió en la división de 9 años, donde toman parte jugadoras de mayor edad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ariel González regresó de Florida con excelentes resultados en su participación en competencias internacionales de golf.

La tabasqueña radicada en Yucatán primero ocupó el tercer sitio en el pasado “Doral-Publix Junior Golf Classic 2012” efectuado en Miami,  y concluyó su gira por tierras estadunidenses logrando un cuarto lugar en  la Copa Holiday Classic PGA, que se disputó en el club de West Palm Beach, Florida, alcanzando una tarjeta final de 85 golpes.

La originaria de Tabasco, que representa en estos eventos al Yucatán Country Club, tuvo excelente actuación en el extranjero donde participaron jugadores de todo el mundo, además de que compitió en la división de 9 años, donde toman parte jugadoras de mayor edad.

La tabasqueña tuvo 2 buenas rondas: en la primera firmó un total de 44 golpes, para ubicarse 6 arriba de par, y en la segunda ronda mejoró su marca al terminar con 42 impactos. Al final sumó 86 golpes, 14 arriba de par.

Con esto la pequeña jugadora culmina un año de grandes éxitos en el golf infantil y juvenil tanto nacional como internacional, donde ha destacado en grandes competencias como en el Mundial de Golf de este calendario.

Lo más leído

skeleton





skeleton