Detienen a cinco jóvenes por graffitear comercios en Mérida

Todos deberán cumplir entre 24 y 36 horas de arresto, además de reparar el daño.

|
La Policía Municipal de Mérida informó que la persona que sea sorprendida pintando grafittis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida, detuvieron ayer domingo a la 01:30 horas a Angélica C. P., Maria Elena G. T., Jose Abraham L. A., Manuel Ch. E. y Luis Samahí G. G. quienes causaron daños a cinco predios del Centro Histórico, al estar pintando graffitis con pintura en aerosol.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 59 entre 56 y 58 cuando se percataron que Angélica C. P., tenía un bote en spray con el que estaba pintando la cortina metálica de un comercio.

En esos momentos se acercó el encargado de un de los comercios y señaló los daños que habían causado a las paredes.

También te puede interesar: Dejan pendiente la modernización del Puerto de Altura de Progreso

Los agentes policiales procedieron a detenerlos y al realizarles una revisión les encontraron dos envases de cerveza y un bote de pintura en spray.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los jueces calificadores, procediendo a la localización de los padres, quienes acudieron las instalaciones de la corporación, para hacerles ver la falta cometida por sus hijos.

Jose Abraham L. A., Manuel Ch. E. y Luis Samahí G. G. recibieron una multa económica y 24 horas de arresto.

Por su parte Angélica C. P., a quien se le vio pintando las paredes y cortinas metálicas, recibió 36 horas de arresto y la reparación del daño.

La Policía Municipal de Mérida informó que la persona que sea sorprendida pintando grafittis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionada por la falta cometida y la reparación del daño.

Lo más leído

skeleton





skeleton