Recuperan en Yucatán camioneta robada en Jalisco

El grupo operativo de la Coordinación Yucatán aseguró el vehículo que fue sustraído el pasado 25 de febrero en Tlajomulco de Zúñiga.

|
La camioneta marca Nissan, color blanca y con placas de circulación del Estado de Quintana Roo fue revisada en la carretera Campeche-Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes del Grupo operativo de la Coordinación Yucatán (antiasalto) recuperaron este viernes, alrededor de las 13:15 horas, un vehículo con reporte de robo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En un operativo de revisión de rutina, como parte de su estrategia para el combate de delitos como robo de vehículos, trata de personas, drogas y armas, en el km 156+000 de la vía Campeche-Mérida, los agentes marcaron el alto al vehículo mencionado.

En el lugar, el camión marca Nissan, tipo camión con caja, Submarca NP300, blanca, placas de Quintana Roo, se escanéo la matrícula y se corroboraron los números confidenciales de la unidad.

De esta manera, los agentes se percataron de que el vehículo tenía un reporte de robo vigente del 25 de febrero del 2016, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Uman, Yucatán, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton