Grupo SIPSE, presente en la jornada de inauguración de la Filey

El personal del corporativo estará cubriendo todas las actividades del Festival de Lectura.

|
El stand de Grupo SIPSE estará presente durante los nueve días de actividades literarias de la Filey 2017.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Sobre un vistoso stand equipado, el personal de los distintos medios de Grupo SIPSE, televisión, radio, prensa e Internet, llevan a cabo diversas actividades durante el primer día de la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán 2017.

Con equipo de punta para transmisión y enlaces en tres distintos sets, así como una dotación de comunicación y cómputo, los representantes, conductores y periodistas realizan una serie de dinámicas, como entrevistas a distinguidas personalidades de la literatura.

Durante los nueve días de actividades,casi medio centenar de personas, entre conductores, locutores, administrativos, periodistas y personal técnico como camarógrafos, continuistas, fotógrafos, editores y personal de informática y de soporte estará cubriendo las actividades de la Filey.

Destacaron las entrevistas que Gretel Mac y Martiniano Alcocer realizaron a dos de las figuras de la literatura invitadas a la Filey, como el poeta y novelista Benito Taibo, quien habló del arte de escribir y leer.

El escritor Javier Aranda Luna, de los primeros entrevistados por Grupo SIPSE.

Posteriormente, tocó el turno al periodista Javier Aranda, quien habló de la trascendencia del periodismo en los medios de comunicación y en las plataformas digitales, como desafiante herramienta de conexión con el público joven.

Más tarde se recibió la visita de Leticia Santiago, autora del libro “Notas desde el café” y fundadora de la editorial Greca, de la realidad aumentada, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El stand de SIPSE trabaja bajo la dirección de Elena Arcila, directora de SIPSE Noticias, Álvaro Ruiz Méndez, director editorial de Medios Impresos, y Gerardo Vargas de Santiago, gerente de la división Radio, todos ellos comandados por Manuel Castillo Sandoval, gerente general de Milenio Novedades.

Lo más leído

skeleton





skeleton