'Se dan con todo' en elecciones de FCA (video)

En la Facultad de Contaduría, aparece un video 'comprometedor' y destituyen a una estudiante con un cargo en institución privada.

|
Las elecciones en la Facultad de Contaduría transcurrieron en aparente calma, aunque los golpes se dieron, en todo caso, 'por debajo de la mesa'. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las elecciones de las sociedades de alumnos de diversas facultades la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) subieron de tono: en redes sociales se abrió un 'frente de guerra' de simpatizantes.

Circula en Facebook un video en el que aparecen Jesús Pérez Ballote y Samuel Gómez Xecé -exlíderes estudiantiles en la Facultad de Derecho, hoy egresados- en reunión con Óscar Rodríguez Sosa, uno de los tres canditados de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en una tienda, frente al plantel de Pedregales de Tanlum.

También apareció una supuesta carta oficial del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), firmada por Sebastián Muñoz Castro, estudiante de FCA y presidente universitario del organismo, en la que destituye a Alejandra Cardeña Lara, como vicepresidenta de Responsabilidad Social del IMEF.

Alejandra también es candidata a la presidencia de la Sociedad de Alumnos, y la 'sanción' obedece -según la misiva- a "no haber presentado en tiempo y orden su decisión (de ser candidata) ante la mesa directiva”.

En la carta también aparece la firma de la presidenta regional sur del IMEF universitario Carolina Ceballos Escalante y del propio Muñoz Castro, quien a su vez es quien publica en su muro de Facebook la misma y reitera la decisión del organismo.

La presunta carta que publica el estudiante cuenta con los logos oficiales del IMEF,  pero hasta ahora nadie ha confirmado la autenticidad del documento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton