16 de Agosto de 2017

Yucatán

Hallan a ahorcado en un rancho de Tizimín

Vaqueros se percataron por el fuerte olor en el lugar.

El ahorcado fue descubierto en rancho de Tizimín. (Foto: Milenio Novedades)
El ahorcado fue descubierto en rancho de Tizimín. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hallan a ahorcado en un rancho de TizimínCompartir en Twiiter Hallan a ahorcado en un rancho de Tizimín
TIZIMÍN, Yuc.- Gran susto se llevaron este jueves vaqueros del rancho “San Enrique”, de Tizimín, cuando al buscar el origen de un olor fétido encontraron ahorcado en un árbol a un hombre en avanzado estado de descomposición.

La autopsia realizada por el Semefo confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, así como por el estado de descomposición se presume los hechos sucedieron hace unos cinco días.

En la mañana del jueves, vaqueros de ese rancho, ubicado en el km 5.5 del Periférico de Tizimín, percibieron un olor a podrido y lo reportaron a su patrón, Irán R. G., quienes les ordenó la búsqueda del origen del hedor, y fue así que en el monte del rancho se encontraron con la dantesca escena.

Te recomendamos leer: En Yucatán, un suicidio cada 2 días

Mueren por infarto

La muerte sorprendió a un indigente cuando caminada por calles de la colonia Santa Rosa, en el sur de Mérida, de modo que quedó tirado en plena vía pública.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 6 de la mañana, cuando Narda V. R. salió a las puertas de su casa, en la calle 91 por 46 de esa colonia, y se percató de un hombre tirado sobre la acera y que no reaccionaba.

La mujer avisó de lo sucedido al número de emergencias 911, y en minutos llegó una ambulancia de la SSP, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto a causa de un infarto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios