Hallan a ciclista desaparecido: Peleó con su mujer y se fue de casa

El joven salió de casa el sábado anterior y ya no se comunicó más con sus familiares.

|
El joven ciclista fue hallado este sábado en la mañana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, localizaron sano y salvo este jueves al ciclista Gustavo C.

 El joven de 20 años de edad, que su pareja sentimental reportó como extraviado desde el pasado sábado, dijo que estuvo voluntariamente en casa de un amigo en el fraccionamiento Las Américas, tras haber discutido con la mujer.

Los agentes de la SSP entregaron al joven localizado a la Fiscalía General del Estado, en virtud de que está abierta una carpeta de investigación por la denuncia de su desaparición .

Según averiguaciones, en la mañana del sábado 3, Gustavo C., de 20 años de edad (oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua), pero radicado en esta ciudad, salió de su domicilio en el fraccionamiento Las Américas, al norponiente de Mérida, presuntamente para ir a su trabajo en el gimnasio “Celera”, en la plaza comercial ubicada en la lateral del Anillo Periférico con el acceso a esa zona habitacional.

Ahí los familiares y la pareja de este joven perdieron toda la comunicación con él.

Fallece 'viejita' que vivía sola en la colonia Melchor Ocampo

Lo más leído

skeleton





skeleton