|
Carlos Peraza Sansores fue encontrado muerto, en un terreno de Chichí Suárez. Estaba reportado como desaparecido.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este martes fue encontrado sin vida Carlos Peraza Sansores, cuya desaparición fue denunciada públicamente por familiares y amigos, desde el sábado pasado.

El cadáver del hombre de 83 años de edad apareció en un terreno de Chichí Suárez, tres días después de que, a través de las redes sociales, se pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se supo que don Carlos -quien padecía lagunas mentales- salió en bicicleta, de su casa en la colonia Montes de Amé, sin que sus familiares se percataran, con rumbo desconocido. Cuando se dieron cuenta, comenzaron su búsqueda y se ayudaron de las redes sociales, e interpusieron la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

¿Dónde está la chef Brianda? Desapareció tras salir de su trabajo en Mérida. Lee la historia

Alguien les avisó que lo habían visto por el rumbo de Chichí Suárez, pero cuando acudieron a la zona no lo hallaron. Este martes, una persona que pasaba por una obra en construcción en la parte oriente de Chichí Suárez, vio a un hombre tirado, y avisó al comisario, y éste dio parte a la policía.

Los agentes comprobaron que el hombre estaba muerto, y se comunicaron con familiares de don Carlos, pues la vestimenta coincidía con la descripción. Los parientes llegaron al lugar y reconocieron al cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton