Hermanas fallecen arrolladas en Periférico a metros de paso peatonal

Dos hermanas de la tercera edad fallecieron al ser impactadas por un vehículo particular en Periférico Oriente.

|
Las hermanas fueron trasladadas con vida a los hospitales, donde finalmente perdieron la vida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla y J. Amer/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos hermanas de la tercera edad fallecieron este domingo por la mañana al ser atropelladas por un vehículo en el Anillo Periférico, a la altura de San Camilo, salida a Tixkokob, casi enfrente de un centro nocturno. 

Un vehículo Ford Ikon con placas ZAP923B guiado por una mujer fue el que embistió a las dos señoras de avanzada edad.

Las ahora occisas son Rosa P. M., de 71 años, y su hermana María, de 60. Ambas cruzaron imprudentemente la carretera y fueron atropelladas por el Ikon, cuya conductora no pudo frenar a tiempo.

Rosa y María quedaron tendidas en el pavimento, muy graves, y momentos después arribaron unidades de la SSP, entre ellas una ambulancia de la corporación, que las trasladó de urgencia a un hospital, donde primero fallecería la mayor, y horas después la otra a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron.

Irónicamente las dos señoras, que al parecer regresaban de misa, cruzaron imprudentemente el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 18, donde a pocos metros está el puente peatonal, el cual las mujeres de edad avanzada decidieron no utilizar, con el funesto resultado mencionado.

Yucatán: Policía recupera 28 mil litros de cerveza robada

Según se averiguó en el lugar de los hechos, sobre el carril exterior del Periférico pasaban los carros uno tras otro, y las hermanas decidieron cruzar temerariamente el arroyo vehicular de poniente a oriente, pero al hacerlo y casi llegar del otro lado, vieron que se acercaba a toda velocidad un auto, así que intentaron regresar sin percatarse que se acercaba el Ikon manejado por una mujer, quien no logró frenar y atropelló a las hermanas, aventándolas aparatosamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton