Hermanos lapidan a chofer: lo apuñalan y asaltan

Hieren con un punzón a un conductor en el parque de la colonia Azcorra. La víctima fue despojada de sus pertenencias.

|
Luego de herir al conductor con un 'picahielos', los vándalos lo arrastraron hasta una banqueta para despojarlo de sus pertenencias. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos hermanos, al parecer, dedicados al vandalismo en la colonia Azcorra lapidaron un camión de caja cerrada y como el chofer se bajó a reclamar, lo “picaron” y asaltaron.

Antonio M., de 36 años, transitaba a bordo de su camión sobre la calle 71 de esa colonia y poco después de la 12 de la noche, frente al parque, unos vándalos arrojaron piedras y botellas a su vehículo.

Antonio detuvo la unidad y al bajarse para reclamarles la agresión, dos personas conocidas como David y Jorge lo golpearon y uno de éstos sacó de entre sus ropas un punzón y “picó” en repetidas ocasiones al guiador.

No conformes, arrastraron a la víctima a una banca donde lo patearon y despojaron de su celular y cartera, luego lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre.

Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a la Policía, que logró aprehender a los agresores.

Los colonos señalaron que los atacantes son hijos de una mujer sordomuda y que sólo solapa los delitos que cometen sus hijos. Manifestaron que ya están cansados de que estos hombres hagan de las suyas.

Lo más leído

skeleton





skeleton