"Hole in one" de Guillermo Gutiérrez

Dentro de la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil, el Yucatán Country Club se quedó con 4 de las 11 divisiones.

|
Guillermo Gutiérrez logró hacer "Hole in one" en la categoría 14-15 años varonil del torneo regional. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Concluyó con éxito la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil 2012-2013 de la Asociación de Golf del Sureste, donde el Yucatán Country Club se quedó con 4 de las 11 divisiones, además de que Guillermo Gutiérrez realizó un “Hole in One” en el certamen.

Guillermo Gutiérrez, del Yucatán Country Club y que juega en la categoría 14-15 años varonil, realizó su “Hoyo en Uno”,  en la segunda ronda de esta tercera etapa en el hoyo 15 del campo “El Jaguar”, tiro hecho a 50 yardas, con un fierro 5. En su división terminó en la cuarta posición con un total de 164 golpes, el primer sitio fue para Santiago Castilla, de Cancún, con 153.

En femenil de la misma categoría, Paula Trejolerdo, del Yucatán Country Club, fue la campeona con 179 golpes, dejando en el segundo puesto a María José López, del Club de Golf Yucatán, con 181 tantos.

En 16-18 años femenil, Natalia Ugalde, de la Academia “Jack Nicklaus”, sigue en plan grande al quedarse con el sitio de honor con un total de 163 golpes, mientras que su compañera de club Aracely Jiménez finalizó segunda con 171.
En hombres, Guillermo González, de la Academia, fue el ganador con 156 golpes, 2 menos que Alejandro Dall’Ava, de Cancún, quien firmó una tarjeta de 158.

En las divisiones infantiles, en 7 y menores varonil, el triunfador fue Emiliano Maltrana, del Club de Golf Yucatán, con 105 golpes, dejando en el segundo sitio a Manuel Pacheco del mismo club con 109.

Lo más leído

skeleton





skeleton